sábado, 10 de octubre de 2009

MUNDO CRUEL




¡No puede ser!. ¡No puede ser!.





Cinco años trabajando por la PAZ en el mundo.





Para nada.





¡YO! ¡YOOOO! soy el que se merece el nobel de la Paz. Yo fui el que retiró las tropas de GUERRA de Irak, fomentando la concordia y la fraternidad entre los pueblos del mundo mundial.





YO, que soy el único impulsor de la ALIANZA DE CIVILIZACIONES.
Yo soy el que pasará entre los grandes de la Historia como Buda o Julio Cesar por haber creado un plan de PAZ SOSTENIBLE Y ECOLÓGICA.




YO, que me quedaré con unos cuantos sarracenos de los que Busch metió injustamente en Guantánamo.





YO, que a los etarras considero gente de PAZ y sus actos no son mas que accidentes.





YO, que mando a la ONG de la Chacón a Afganistán para civilizar a los talibanes.





Yo, me quedo sin nobel de la PAZ. ¡¡¡Joder, que palo!!!. ¡Lo que hace ser NEgrO!





Y EL MARTES 13 tengo que ir a su casa y felicitarle. Mas información del trago que tengo que pasar... en el hocico de Tambor.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala fuera verdad la imagen del tipejo este con la soga al cuello...