lunes, 5 de diciembre de 2011

MARIANICO ¿EL CORTO? ¡YA!

RECIBIDO HOY POR CORREO ELECTRÓNICO


EL SUEÑO DE RAJOY Y MILES DE RAZONES PARA INDIGNARSE
Rajoy, ¿Crisis, que crisis? el sueldo de Rajoy
NO SOLO VAMOS A METERNOS CON LOS DE PSOE, PARA SER COHERENTES HAY QUE CRITICAR A TODOS


El sueldo de Rajoy: 51.000 euros como diputado, 149.000 del PP y 325.000 como registrador de la propiedad….., Lo que me pregunto es... ¿cuando registra?

¡Manda huevos esto último! A este hombre, le faltan horas al día….


Breve historia para el que no la conozca:

Rajoy es nieto de Enrique Rajoy Leloup, uno de los redactores Estatuto de autonomía de Galicia en 1932 que fue apartado de la docencia universitaria por la dictadura hasta principios de los 50 y es hijo del también jurista Mariano Rajoy Sobredo, presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra, ciudad donde creció.

Recibe del Estado más del doble de lo que cobra Zapatero.


El sueldo de Rajoy: 51.000 euros como diputado149.000 del PP y 325.000 como registrador de la propiedad.

El PP, como suele demostrar habitualmente, evitar aplicar para sí mismo lo que exige a los otros. Reclama al Gobierno transparencia en todo asunto que se tercie, pero, en cambio, mantiene la opacidad sobre las rentas de sus diputados y de su propio líder. Según el diario Público, Mariano Rajoy gana alrededor de 200.000 euros brutos al año, una cifra que Génova se ha negado a confirmar. A esto habría que sumar, aún, los ingresos que recibe como registrador de la propiedad con reserva de plaza en Santa Pola, que podrían oscilar entre 325.000 y 450.000 euros al año, aunque sobre este tema hay, también, una absoluta nebulosa.


"Sería muy interesante saber por qué Rajoy no ha pedido la excedencia del registro de Santa Pola."


¿Miente Rajoy sobre su sueldo?

¿Por qué Rajoy se niega a revelar su sueldo?

Cospedal, con 241.840 euros, es la política mejor pagada de la democracia.


La aproximación al sueldo de Rajoy ha sido deducida a partir de cálculos elaborados por expertos en recursos humanos que toman como; referencia los datos públicos, sus retribuciones en el Congreso y su última, aunque confusa, versión sobre lo que obtiene del PP, "unos 6.000 y bastantes euros netos más al mes". Más del doble del salario de Zapatero. Tomando como buenos estos datos, Rajoy superaría en más del doble los ingresos del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que cobra 78.185 euros, aunque no es el que más gana dentro del PP, ya que su número dos, la política mejor pagada de la democracia, recibe 240.000 euros anuales, de acuerdo con la declaración de su renta de 2009. Dentro de esa remuneración, Público tiene en cuenta lo que cobra como diputado en el Congreso, este año, 51.582 euros.

El líder del PP siempre ha sido reacio a aclarar sus ingresos. En el año 2007, en su debut en el programa “Tengo una pregunta para usted”, se negó a responder la cuantía de su sueldo y tras titubear sólo alcanzó a reconocer que cobra más que un pensionista.

En octubre de 2010, en una entrevista en el diario El País, respondió, dubitativo:"Pues yo debo ganar unos 6.000 y bastantes más euros netos al mes, más mi asignación de casi 3.000 euros por mi condición de diputado". Entre 198.257 y 209.282 euros.


En la hipótesis de que gane 6.500 euros netos al mes del PP mas 2.945 líquidos del Congreso, las retribuciones brutas globales de Rajoy se cifrarían en 198.257 euros, según los cálculos de Público. En el caso de que sus ingresos llegasen a 7.000 euros netos al mes, añaden, el bruto anual sería 209.282 euros. Cada més, el líder popular cobraría entre 9.500 y 10.000 euros limpios..

El PP recibe del Estado casi 35 millones.


Pese a que el diario intentó contrastar con Rajoy la información, pero el PP se negó a confirmar el dato. Esta negativa no parece tenerun fundamento razonable teniendo en cuenta que el 90% de los ingresos de los partidos proceden de fondos públicos. Del total de 82, 3 millones de euros que destina el Estado a los partidos políticos, el PP recibe 34.470.000 euros.


El eterno registrador

Por otra parte, Rajoy sigue figurando como registrador de la propiedad con reserva de plaza en Santa Pola, según aseguró en junio de 2010 el periodista Miguel Ángel Aguilar en El País. La decisión del líder del PP de no optar por pedir una excedencia, conlleva que su sustituto, Francisco Riquelme, recibe tres retribuciones: la de su propio registro, la del de Santa Pola y la de la oficina liquidadora de la localidad como interino, e impide que el puesto pueda ser ocupado

por otro registrador.

En su calidad de registrador de la propiedad con reserva de plaza en Santa Pola, Rajoy cobra un 25% de lo que obtiene su sustituto, entre 1, 3 y 1, 8 millones de euros al año. Es decir, el líder del PP podría recibir entre 325.000 y 450.000 euro al año.


¡Manda huevos!


A VER QUIEN TIENE COJONES DE DECIR QUE ESTO NO ES VERDAD.EN RESUMEN: TODOS LOS POLÍTICOS SON UNOS CHORIZOS, SIN EXCEPCIÓN.




(Gracias Antonio)

viernes, 2 de diciembre de 2011

AL CARRO




La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de la sustracción de más de 3.000 carros de la compra en diferentes centros comerciales de Madrid a lo largo del año, por cuya venta en una chatarrería habría obtenido un beneficio económico de unos 290.000 euros.

En colaboración con los responsables de las empresas se instaló, de manera aleatoria, un sistema de localización GPS en algunos de los carros, hasta que uno de los dispositivos alertó de una salida del perímetro del centro comercial.

Los agentes inspeccionaron después una chatarrería ubicada en el barrio madrileño de Vicálvaro en la que hallaron 29 carros de diversos establecimientos comerciales. Por ello, procedieron al arresto de la propietaria y del encargado de la empresa como presuntos autores de un delito de receptación.

Según las informaciones aportadas por los representantes de los centros comerciales, el beneficio económico que el detenido ha podido obtener del robo y posterior venta de los carros de compra ronda los 290.000 euros.

jueves, 1 de diciembre de 2011

PADRAZO

Es una pena lo abandonado que he tenido a "bambi en la Moncloa", y como para cerralo hay tiempo, he decidido, ahora que se ha marchado el contador de nubes, utilizar este espacio a meter todo tipo de noticias chorras que me encuentre por ahí.


Ahí va la primera:
Jamie Cumming es conocido en el Reino Unido como “el peor y más irresponsable papá del mundo”. Y no por gusto se ganó aquel apelativo: a sus 34 años, tiene nada menos que 16 hijos con 14 mujeres distintas y jamás se encargó de los gastos de ninguno de ellos.
Debido a su incapacidad de mantener económicamente a sus hijos –no se le conoce trabajo alguno— Cumming recibe un subsidio estatal el mismo que también cobran las madres de sus pequeños por ser madres solteras. Según la prensa escocesa, las mamás de los hijos de este ‘padre en serie’ no guardan ninguna relación con él.
Hasta la madre de Cumming, Lorraine, ha confesado que se siente muy “decepcionada de la forma de vida que tiene su hijo”. Incluso, la abuela por partida múltiple califica a su propio hijo como “un depredador sexual”.

HISTORIAL
Cumming fue padre por primera vez en 1995 (a los 17 años), cuando nació Samantha, a quien no conoce porque vive con los abuelos maternos.
Entre 1997 y 2002, Jamie tuvo otros cinco hijos con cinco mujeres diferentes. En el 2004, procreó a dos niñas y un niño que nacieron con pocos meses de diferencia entre diciembre de 2007. En agosto de 2008 tuvo tres hijos más.
Alison fue la única mujer con la que Cumming tuvo tres hijos. El último retoño llegó al mundo hace dos semanas cuando una adolescente con la que mantuvo una breve relación dio a luz.

LE QUITARÍAN LAS AYUDAS
Lo que hace Cumming le cuesta a la ciudad de Dundee entre 150 y 232 euros semanales por hijo (12.000 euros mensuales), según la agencia estatal Child Support Agency (CSA). Esta cifra, desorbitada por tratarse de un solo padre preocupa las autoridades, quien evalúa quitarle las ayudas.
Actualmente, en todo el Reino Unido hay más de 1,2 millones de personas recibiendo asistencia económica, lo que ha provocado que los servicios sociales del Gobierno británico acumulen una deuda de más de 4.000 millones de euros desde 1993.